DRESSTIDOS!!
Date : domingo, 23 de agosto de 2009
Time : 17:08
Title : Ballerina




Most of us went to ballet classes when were kids.
We all wanted to be a pretty ballerina someday, and that's
why I think we're still obsessed with bows, satin and mostly tutus.
I have to admit I already have some (a grey one from Woman Secret
and a few from H&M), but this one has to be mine too.
Lipsy London has it in pink and black too. It's not that cheap
(38 pounds) but I think it's worth it.
I'm going away for a few days to babysit my lil cousin.
I'll be back at the end of the week with loads of new stuff.
Please comment my other entrances while I'm away!

Casi todas nosotras hemos ido a clases de ballet cuando
éramos pequeñas. Todas queríamos ser bailarinas algún día,
así que creo que eso influye en que estemos obsesionadas a día de
hoy con lazos, satenes y sobre todos, tutús. Tengo que admitir que en
mi armario ya hay varios (uno gris de Woman Secret y más de uno de
H&M), pero tengo que hacerme con este también.
Lipsy London lo vende en rosa y en negro. No es muy barato
(38Libras) pero creo que merece la pena.
Me voy unos días a Santiago a cuidar a mi primo pequeño.
Estaré de vuelta a finales de semana con un montón de
cosas nuevas. Comentad mientras tanto el resto
de posts! :)
I'd personally wear it with black pumps or those shoes
from ASOS, and I think it'd make a great outfit.

Personalmente, me lo pondría con bailarinas negras o
estos zapatos de ASOS, y creo que quedaría un buen conjunto.

Etiquetas: , , , ,




Disclaimer

you are at http://dresstidos.blogspot.com WELCOME!
Tired of converting my personal blog into a fashion show, I'm opening a new one to show you the cheapest and coolest stuff (mostly vintage dresses) I find online.


Cansada de convertir mi blog personal en un desfile de modelos, he abierto este para mostraros todas las gangas que encuentro por la red (sobre todo vestidos y cositas vintage).


Profile


email.


Mini Me

piedrahitista de religión. semivegetariana a la fuerza. melómana a tiempo completo. periodista a tiempo parcial. gallega viviendo en madrid. coleccionista. devoradora profesional de libros. detallista. aprendiz de fotógrafa. habladora. muy habladora. amante de las rarezas en general. promotora de conciertos. poseedora de más de 15 diarios. vintage lover ♥. cinéfila nocturna. "viajanta". madre de dos criaturas imaginarias: hijo y prince michael ii. admiradora secreta de las curvas de thora birch. admiradora no tan secreta de michael pitt, los hermanos followill o jim sturgess entre otros. eterna defensora de la música en inglés. álgún día viviré en un barco. odio los lunes, las almohadas pequeñas y las manos sucias.

Love

♥Dresses
♥Vintage
♥Music
♥Books



Here you'll find:

♥Bargains
♥Lovely dresses
♥Online clearances
♥Wish lists



(L)Flash!



You should visit

Bruja con tacón de aguja
Comonroe
Como un juego de niños
Sertonina
La Gordita Presumida
La curiosidad mató al gato






People




Follow Me

Follow Dresstidos
Archives

agosto 2009
septiembre 2009
octubre 2009
noviembre 2009
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2011
diciembre 2011


Credits

gra cia
Free counter and web stats